Building Communities. Fulfilling Dreams

eHome America

Buying a home is the American Dream!  Don't let it become a nightmare.  eHome America is the premier online homebuyer education course nationwide.  Our goal is to provide you with the knowledge and tools to be a successful homeowner. 

The homeownership process is not easy, and can be time consuming.  Our goal is to make the process as stress free as possible by giving you the information to know what you are going to have to do and when you will have to do it. 

 

We've broken the course up into 15 steps, we call it the 15 steps to homeownership..

Step 1 - Decide If Now Is The Right Time Step 2 - Determine How Much You Can Afford Step  3 -  Analyze How You Manage Money
Step 4 - Work On Your Credibility Step 5 - Find a Loan Step 6 - Select Your Loan
Step 7 - Decide What Kind of Home Step 8 - Shop for a Home Step 9 - Make an Offer
Step 10 - Get a Home Inspection Step 11 - Get your Loan Approved Step 12 - Escrow
Step 13 - Close the Loan Step 14 - Move in Step 15 - Maintain Your Investment

 

So relax, take the time you need.  You can log in and out as many times as needed to complete the course, you don't have to do it all in one day or sitting, the system remembers where you were and gives you the ability to start where you left off. 

Support help is available at the bottom of each page, several options including chat, email and phone support.

Best of luck to you on this journey.  Let's take it together! http://ehomeamerica.org/cvhc or click the button below.

 

eHome América en Español

Bienvenido al curso electrónico de eHome América. Aquí, usted aprenderá acerca de los muchos pasos a seguir durante la compra de una vivienda.

Antes de empezar, vamos a hablar de cómo funciona el curso. En el lado izquierdo de la pantalla puede ver los temas de estudio y capítulos que tiene el curso. Al terminar cada página, haga clic en el botón "Siguiente" en la parte inferior de cada pantalla. Cada tema de estudio se basa en los conocimientos que ha aprendido en los capítulos anteriores, así que usted necesitará terminar cada sección - no se las puede saltar.

Hay cuatro partes en este curso. En la Parte 1, llamada "¿Está preparado para comprar una vivienda?", usted obtendrá una visión general de los muchos pasos a seguir durante la compra de su vivienda, incluyendo la gente que trabajará con usted durante el proceso. Las Partes 2, 3 y 4 le proporcionarán información mucho más detallada sobre los conceptos generales que se aprenden en la Parte 1, y le enseñarán lo que necesita saber sobre el proceso completo de la compra de una vivienda. Cada una de las cuatro partes incluye varios capítulos. Al final de cada capítulo, hay un cuestionario. Al final de cada una de las cuatro partes, hay un examen. Y, al final de todo el curso, hay otro examen que abarca las cuatro partes.

Los vídeos que acompañan a cada tema de estudio pueden ser vistos haciendo clic en el botón “Reproducir”, el triángulo que apunta hacia la derecha debajo del video.  Puede pausar los videos haciendo clic en el botón que tiene dos barras verticales paralelas. Si desea detener el vídeo, haga clic en el cuadrado sólido. Si necesita retroceder para ver una parte anterior de un vídeo, haga clic en el botón ovalado que se mueve a través de la línea horizontal, y deslícelo hacia la izquierda.

Junto a la información escrita podrá ver las definiciones de las palabras claves utilizadas en ese capítulo. Es importante entender el significado de cada una de ellas. Estos son los términos utilizados por las personas con las que usted va a trabajar, por lo que necesita saber lo que significa cada uno de ellos. Para ayudarle a identificar los términos clave, estarán en letras rojas en el material escrito. Puede que usted ya sepa lo que significan muchos de ellos y otros pueden ser nuevos para usted. Tome el tiempo que necesite para leer el material escrito y escuchar los videos, y por favor llámenos con cualquier pregunta que pueda tener.

Muchas personas que están comprando su primera vivienda necesitarán alrededor de ocho horas para completar este curso. Si usted ya posee alguna de la información, podrá terminarlo más rápidamente, en aproximadamente cinco horas. Puede cerrar su sesión, salir en cualquier momento y regresar para seguir trabajando en el curso cuando quiera. Sólo asegúrese de anotar la información de registro de su cuenta, que está en la esquina inferior a mano derecha de esta página. Va a necesitar su nombre de usuario y su contraseña cada vez que inicie su sesión.
 
Así que, ¡felicitaciones por dar el paso más importante hacia la compra de una vivienda! Lea la información a su mano derecha, y empiece a trabajar en la Parte 1 haciendo clic en el botón "eHome America" o http://ehomeamerica.org/cvhc.